Los principios básicos de Bocadillos saludables



Acércate el 22 de Abril a la tienda de Leroy Merlin Artea y te enseñaremos todos los trucos para renovar tu mueble. 

Palitos de cangrejo, mayonesa light y lechuga. Bueno por ser bajo en grasas y rico en proteínas de suspensión valor nutritivo.

Conseguirás dar un nuevo aerofagia a tus objetos de forma sencilla y aportarles el protagonismo que se merecen. Todo de forma muy sencilla, solo tendrás que seguir los pasos que te daremos.

En este taller vamos ha enseñar a los más 'peques' a hacer su vida mas sostenible. Como reservar candil, agua, y pequeños gestos como el  reciclaje que día a día harán un planeta mejor y sostenible.

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo laminado". Nuestros especialistas, en la entrada de la tienda, te enseñarán todas las técnicas de colocación de suelo laminado para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, después de nuestro curso, te resultará mucho más dócil.

Para poder reparar una tabique dañada y afirmar que esta reparación dure mucho tiempo en las mejores condiciones posible ¿Qué mejor que seguir los consejos de un doble? ¡ANIMATE, TE ESPERAMOS!

De las 11:30 h ser redirigido aquí a las 13:00 La Chalk Paint (pintura a la tiza), te permite apostar con tu creatividad de forma fácil. Te ofrece la posibilidad de desarrollar tu creatividad a través de sencillas técnicas que atinarán un aire nuevo a cualquier mueble u objeto. Es una de las pinturas más versatiles, puedes pintar cualquier superficie sin tener que preparar la estancia.

En los niños el agua debe ser la bebida principal, es la mejor guisa de avisar problemas de obesidad asociada a las bebidas dulces.

¿Quieres cambiar de chimenea o instalar una nueva? Acércate el día 28 de noviembre a la tienda de Artea y te enseñaremos a instalar una chimenea.

¿quieres ornamentar con tuberíVencedor? en este taller te daremos todas las ideas para poder ornar con tuberias. ¡NO TE LO PIERDAS! 

Acércate el 10 de Septiembre a la tienda de Artea y te haremos una demostración de cómo tratar la  madera.

Pela y limpia acertadamente los ajetes y saltéalos en una sartén con aceite de oliva hasta que estén tiernos.

¿Quieres que te enseñemos a pintar con pintura a la tiza? Acércate el 4 de febrero a la demostración que impartiremos en la tienda de Artea.

5. Respeta los horarios de las comidas. Si es sano para ti, ¡cómo no va a serlo para ellos! El reparto nutricional a lo grande del día se ha de hacer por medio de 5 comidas: desayuno, desayuno, comida, merienda y cena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *